Cibes Lift

Somos distribuidores certificados de Cibes Lift, el mayor fabricante de ascensores de tornillo sin fin en el mundo, cuya tecnología nos ofrece ascensores con responsabilidad medioambiental, versátiles, prácticos y seguros, para que las familias peruanas lo puedan incorporar en sus hogares, sus viviendas temporales, o donde consideren necesario hacerlo.

VENTAJAS

Principales ventajas de ascensores Cibes

  • Ascensores personalizados; a las necesidades del usuario y a las condiciones del lugar; se adaptan a cualquier estilo arquitectónico.
  • Corto plazo de entrega, entre 3 a 4 meses.
  • No requiere trabajos de obras civiles de envergadura.
  • El cerramiento del ascensor (panorámico / sólido) es parte integral del producto.
  • Bajo costo de mantenimiento.
  • Producto de larga duración, con una vida útil mínima de 25 años.
  • Tecnología sostenible, responsabilidad medio ambiental desde el aprovisionamiento hasta el reciclaje. Ascensor más eficiente de su clase, bajo consumo energético.
  • Desplazamiento del ascensor fluido y silencioso que se confunde con los sonidos de la vida diaria, gracias al sistema de tracción EcoSilent.
  • Todos los ascensores de Cibes Lift cumplen los requisitos de seguridad y accesibilidad de la Unión Europea, asimismo cumplen con las exigencias de las normas peruanas

¿POR QUÉ HACERLO?

Trasladarse de un nivel a otro dentro de tu hogar a través de escaleras tiene sus limitaciones, no se puede portar cosas de forma cómoda como meriendas o artículos delicados, no se puede transportar a la persona que está en silla de ruedas, o en un coche de bebe, en ciertas ocasiones no podemos forzar las rodillas todo el tiempo subiendo y bajando gradas, y en esta coyuntura, hemos aprendido a permanecer más tiempo en nuestros hogares, trabajando desde ahí, aislando a nuestra familia en nuestro espacio más íntimo, el mismo que nos ha costado mucho trabajo obtenerlo, y la idea de tener un ascensor completaría el propósito de confort y bienestar que siempre tuvo.

¿POR QUÉ NO LO HICISTE ANTES?

La tecnología de los ascensores convencionales te exige obras civiles importantes, como pits y cuarto de máquinas, además de tener a la cabina dentro de un ducto de concreto o metálico, lo que termina siendo sobredimensionado para tu hogar. Quedando las alternativas de montacargas que no generan seguridad para tu familia.

¿POR QUÉ AHORA?

Cibes Lift ofrece ascensores acorde a la escala de tu hogar, sin la necesidad de pits ni cuarto de máquinas, y viene incorporado la cubierta del ascensor, con una tecnología que permite que los más pequeños o los mayores de la familia los puedan operar, adecuadamente silenciosos, y acompañado de sistemas de seguridad y elegantes, acorde a los estándares europeos. Y que ahora están a tu alcance.

SOLICITE SU COTIZACIÓN AQUÍ